loader image

Telemedicina

Consultas rápidas y seguras desde tu hogar.

  • ¿Cómo funciona la telemedicina en Godoctormom?

    La telemedicina es un concepto innovador que ha sido posible gracias a los avances tecnológicos de los últimos años. Es una forma de atención rápida para los pacientes y profesionales del área de salud. Con nosotros tendrás la opción de recibir atención via texto (WhatsApp) o por videollamada (Doxy).

  • ¿Qué es doxy.me?

    Doxy.me es una plataforma que surge con el propósito de brindar a los médicos y pacientes una manera más eficiente y sencilla de conectar y realizar visitas médicas a distancia.

  • ¿Cómo funcionan las Consultas Virtuales?

    Primero, agendas tu cita con la Dra. Bencosme utilizando el calendario debajo. Luego de confirmado tu pago, la Dra. Bencosme conectará contigo si elegiste la cita por chat via WhatsApp. Si es una videollamada, debes dirigirte a doxy.me/godoctormom en la hora que solicitaste para tu cita y la Dra. comenzará la consulta a la hora pautada. Recuerda que debes enviar tu comprobante de pago a operaciones@godoctormom.com antes de la cita para que la misma sea validada.

  • ¿Qué pasa si necesito una indicación de medicamenos o analíticas?

    Te enviamos a través de la misma plataforma lo que necesites en formato pdf para que lo imprimas en tu propio hogar. En caso de que necesites la indicación en físico se te hará llegar en las horas de la tarde en el mismo día o el día siguiente si la consulta fue realizada después del horario laboral. También tendrás la opción de pasar a recoger la misma inmediatamente en un área céntrica de la ciudad.

  • ¿Cómo puedo realizar mi pago?

    A través de transferencia bancaria o via PayPal. Cuando agendes recibirás la información de nuestra cuenta bancaria o enlace de pago de PayPal via email.

  • ¿Qué incluye el pago de mi consulta?

    A parte de tener una atención rápida que te permita resolver una situación sin mayores complicaciones, la Dra. Bencosme te dará seguimiento en los días próximos luego de la consulta.

  • Perfecto. ¿Qué más?

    ¡Eso es prácticamente todo! Si tienes alguna pregunta, puedes utilizar el botón de chat debajo y con gusto te atenderemos.