Información General

  • Previo a la Consulta

    La información provista debe ser lo más detallada posible.

  • Durante la Consulta

    Debes mantener una actitud de respeto, cortesía y colaboración en todo momento.

  • Luego de la Consulta

    Debes seguir al pie de la letra las recomendaciones acordadas durante la consulta.

  • Tiempo de Inicio

    Por la naturaleza en que se desenvuelve este tipo de trabajo, existe la posibilidad de un retraso de no más de 15 minutos para dar inicio a la consulta.

  • Información de Pago

    Los precios dentro del horario regular para las Consultas Pediátricas Domiciliarias son RD$2,500 (efectivo/transferencia) o US$50 (PayPal). Para las Consultas vía Telemedicina son RD$1,500 (transferencia) o US$30 (PayPal). Todos los pagos por transferencia deben realizarse a la cuenta 815-397732 del Banco Popular Dominicano, a nombre de Paloma Bencosme, cédula 031-0503592-1.

  • Prescripciones

    Las prescripciones médicas, en caso de ser necesarias, serán enviadas al cliente vía WhatsApp y gestionadas a través de las farmacias asociadas.

  • Analíticas e Imágenes

    Las indicaciones de analíticas e imágenes, en caso de ser necesarias, serán enviadas al cliente vía WhatsApp y las mismas deben ser gestionadas a través de los centros asociados.

  • Visita Complementaria

    En algunos casos, la consulta virtual puede que amerite una visita domiciliaria. Esta tendrá un costo adicional de RD$2,000 pesos si se realiza en horario regular (L.-V. 8:00 am - 6:00 pm) y RD$3,000 pesos si se realiza fuera de este horario o en días feriados.

Descargo

A través de la siguiente, manifiesto mi acuerdo con este modelo de atención médica virtual. Considerando que recibiré asistencia según sea mi inquietud, tomando en cuenta el criterio clínico de la Dra. Paloma Bencosme, sin faltar a la prudencia.

Entiendo que la plataforma virtual para consultas por texto y/o video no sustituye bajo ningún concepto la evaluación médica presencial, por lo que en ocasiones será necesario complementar la misma con una visita domiciliaria. Esa visita tendrá un costo adicional.

Confirmo que he leído todos los puntos expuestos en esta página y estoy de acuerdo con cada uno de ellos.

(Ignorar si el pago será en efectivo)
×