Programa tu cita. Recibe una atención única en tu hogar.

Agendar tu cita con Godoctormom es bien sencillo. Solo debes seguir los pasos detallados debajo:

  • Elige el Tipo de Servicio

    Tendrás la opción de elegir una visita para: Consulta Pediátrica, Servicio de Vacunación, Formulario Médico o Perforación de Orejas (aretes).

  • Selecciona el Día/Hora

    Elije el día y hora que más te convenga. Debido a la naturaleza de este trabajo, todas las citas están sujetas a aprobación. Recibirás un email de nuestra parte cuando hayamos evaluado tu solicitud.

  • Información y Pago

    Introduce tus datos personales y luego tendrás la opción de elegir dos modos de pago. Transferencia: para pagos en transferencia o vía depósito. PayPal: aprovecha las facilidades de pago con tarjeta de crédito (tendrás que iniciar sesión o crear una cuenta de PayPal.)

  • Espera por Nosotros

    Le daremos seguimiento a tu solicitud y estaremos en contacto vía email con algunas instrucciones finales.

Información adicional:

– Las citas fuera del horario regular (L.-V. 8:00 am – 6:00 pm) y en días feriados deberán ser agendadas directamente a través de WhatsApp y tienen un costo adicional.

– Las citas fuera de la ciudad de Santiago (o en las afueras de la ciudad) deberán ser agendadas con al menos un (1) día de anticipación y tendrán un costo adicional.

– Los precios dentro del horario regular para las Consultas Pediátricas Domiciliarias son RD$3,500 (transferencia) o US$60 (PayPal).

– Todos los pagos deberán realizarse 24 horas antes de la consulta. De lo contrario la misma podría ser cancelada.

– Si necesitas asistencia adicional, utiliza el botón de chat debajo para conectar con Cris, nuestra asistente.

¡Estamos creciendo!

Nos encontramos sumamente agradecidos por la confiaza depositada en nosotros estos dos años.

Desde el inicio de la pandemia hemos estado absorbiendo los costos del equipo de protección personal y, adicional a esto, hemos hecho cambios para ofrecerles un mejor servicio que nos han hecho incurrir en gastos mayores. Por estas razones a partir de septiembre las consultas en horario y ruta regular tendrán un costo de 3,500 pesos.

Pero con el propósito de facilitar la transición para algunas familias, hemos designado todos los miércoles para evaluaciones a precio antiguo. Si agendas en este día utiliza el código de descuento GDM2500 al final del proceso para verlo reflejado (sujeto a disponibilidad de horario.)

Si tienes alguna duda, puedes contactar a Cris nuestra asistente utilizando el botón de WhatsApp debajo.

¡Gracias por formar parte de esta familia!

×