I am Loader!

Programa tu cita. Recibe una atención única en tu hogar.

Agendar tu cita con Godoctormom es bien sencillo. Solo debes seguir los pasos detallados debajo:

  • Elige el Tipo de Servicio

    Tendrás la opción de una consulta pediátrica domiciliaria o una consulta vía telemedicina. ¡Ambas en la comodidad de tu hogar!

  • Selecciona el Día/Hora

    Elije el día y hora que más te convenga. Debido a la naturaleza de este trabajo, todas las citas están sujetas a aprobación. Recibirás un email de nuestra parte cuando hayamos evaluado tu solicitud.

  • Información y Pago

    Introduce tus datos personales y luego tendrás la opción de elegir dos modos de pago. Efectivo/Transferencia: para pagos en efectivo, transferencia o vía depósito. PayPal: aprovecha las facilidades de pago con tarjeta de crédito (tendrás que iniciar sesión o crear una cuenta de PayPal.)

  • Espera por Nosotros

    Le daremos seguimiento a tu solicitud y estaremos en contacto vía email con algunas instrucciones finales.

Información adicional:

– Las citas fuera del horario regular (L.-V. 8:00 am – 6:00 pm) y en días feriados deberán ser agendadas directamente a través de WhatsApp y tienen un costo adicional.

– Las citas fuera de la ciudad de Santiago (o en las afueras de la ciudad) deberán ser agendadas con al menos un (1) día de anticipación y tendrán un costo adicional.

– Los precios dentro del horario regular para las Consultas Pediátricas Domiciliarias son RD$2,500 (efectivo/transferencia) o US$50 (PayPal). Para las Consultas vía Telemedicina son RD$1,500 (transferencia) o US$30 (PayPal).

– Si necesitas asistencia adicional, puedes contactarnos utilizando el botón de WhatsApp debajo.