I am Loader!

m

A doctor's

m

Como doctoras, la mayoría de nosotras sentimos que hay una presión social y cultural para ser perfectas todo el tiempo en todos los ámbitos de nuestra vida: como profesional, como madre y como persona.

Nadia Sabri, MD (mommd.com)

Duranta esta gran aventura, he aprendido mucho sobre mí misma y sobre la vida. La carrera de medicina, seguida por una especialidad, traen consigo suficientes enseñanzas como para poder escribir todo un libro. Y lo interesante es que sé que la aventura apenas comienza.

En este espacio compartiré lo que es la vida de doctora/madre, desde mi perspectiva. Algunas semanas encontrás contenido de medicina y otras semanas contenido orientado a familias. Porque si hay una lección valiosa que he aprendido durante este caminar es que la vida profesional y la vida en la casa estarán por siempre entrelazadas.

Bienvenida/o a mi espacio. Esta es la historia de Godoctormom.

Últimos Posts

Sobre los derechos de la niñez.

Explorando un poco sobre los derechos de la niñez, en el marco del Día Nacional de los Derechos del Niño, me he encontrado con la ley 136-03 de nuestro país que contiene todo lo concerniente al tema.

Leer más

Prioridades

Mi primer post va dedicado a este tema porque soy fiel creyente de que no se puede ejercer buena medicina sin tener una vida personal en orden.

Leer más

¡Subscríbete a mi blog!